AD� ( Palera / Santera )

Tipos de Magia


     Saludos a todos mis lectores y seguidores de mi blog.

 

     Voy a hablarles en esta ocasión sobre las diferentes clases de magia que existen para que sepan la diferencia. Empezaremos por este orden: Magia blanca, Negra, Roja, Verde.

 

     Magia blanca:-   Es la destinada a hacer el bien que también se le suele llamar magia positiva, es la que se inspira en hacer el bien a los demás y a uno mismo, por lo cual se necesita una conciencia limpia. Los antiguos decían que a través de esta clase  de magia se recibía la ayuda de los espíritus buenos o angélicos.

 

     Magia negra:-   El objetivo es totalmente opuesto al de la magia blanca, son prácticas nefastas y malignas. Una de sus derivaciones se emplea para invocar a los muertos o fantasmas con propósitos perversos, para hacer padecer, enfermar, o matar a una persona a distancia… La magia negra es la depositaria para perpetrar venganza cruel, sastifacer pasiones lujuriosas, ambiciones desmedidas… En la magia negra se incluyen las misas negras, los pactos diabólicos, los maleficios, los hechizos.

 

     Magia roja:-   La magia roja es la degeneración de la magia negra  con practicas sangrientas por ejemplo, los horribles asesinatos de criaturas de Pilles de Raíz, las misas sangrientas de la marquesa de Montespán, entre otros.

 

     Magia verde:-   Son las amorosas, sexual. Forman parte de este tipo de magia aquellos actos, ritos, invocaciones, cuya finalidad es enamorar a una persona, hechizar al ser amado, vengarse de un seductor, hacer que el ser querido no sea infiel, convertirse en fértil, curar la impotencia, etc.

 

     Por todo ello existen los llamados amuletos o talismanes, que definiremos a continuación,para guardarnos, protegernos o ayudarnos a conseguir nuestros propósitos con la ayuda de sus energías.


     ¿Que es un talismán?

 

     Es un objeto de piedra, metal, madera, de marfil o de otra materia cualquiera, preparado en determinadas condiciones astrológicas y bajo ciertas formas ritualísticas.

 

     Talismanes o amuletos están calificados como una misma cosa. Sin embargo, existen diferencias esenciales entre ambos.

 

     Los amuletos, son una imagen, figura o frase sagrada de pequeño tamaño creada para ser llevada constantemente encima, como protección de males o para obtener algún deseo especial.

 

     Los talismanes, en cambio son sello, figura o carácter de un signo astrológico, hecho impreso o grabado sobre piedra especial o metal correspondiente al astro.

Tienen que ser ritualizado en los días y horas favorables del planeta al cual corresponde.

 

     Doy un ejemplo de cómo se puede hacer un talismán para toda clase de protecciones, especialmente para las curativas, son unas palabras muy antiguas que seguro muchos de ustedes habrán escuchado alguna vez. La palabra en cuestión es, ABRACADABRA.

Tiene que ser, según los antiguos hebreos, escritas en un pergamino virgen o metal. Hay que escribirlas de la siguiente manera, en forma triangular.

 

                        

     Estas palabras tienen como significado. Padre, Hijo, y  EspírituSanto.

 

     Después de escribir estas palabras en forma triangular el pergamino se dobla también en forma triangular de modo que en la parte externa no se vean las letras, se ata con un hilo blanco y se cuelga al cuello de la persona que esté enferma, durante 9 días, finalizados los días mencionados se levanta de la cama sin hablar y se tira en el mar o rio.

 

     Hay quienes dicen que dicha palabra no es griega, ni egipcia, ni hebrea, sino persa que significa sol. Los abrahamistas la empleaban para ahuyentar al espíritu maligno.

 

     Cambiando de tema queridos seguidores, tened mucho cuidado con el fuego, no se despisten, como ya salió en el signo de este año, va a ser de muchos incendios como se está viendo, por desgracia, hasta ahora.

 

     Si quieren contactar conmigo o si tienen algo que preguntar con mucho gusto les atenderé.

 

     Hasta la próxima, besos para todos.

Comentarios

escribeme retornosen72horas@hotmail.com

escribeme a mi correo

Buenas noches quisiera sabar como puedo sacar una vibora o gusano que me diero n a tomar un palero que se enamoro de mi cuando yo estaba embarazada hace 4 anos y me mato el bebe adentro de mi yo solo hoy y vi al bebe cuando lo coloco encima de una meza de madera adentro de una botella grande de vidrio y lo axfiscio yo casi me muero desangrada y desde entonces no tego paz

buenas tardes le agradeceria si usted me puediera ayudar, mi caso es q mi marido me abandono con mis tres hijos llevo un año ya buscando una persona que me ayude y he gastado mucho mis hijos sufren con esta situacion , el ni siquiera los quiere atender por telefono no nos quiere ni ver realmente estamos asombrados el amaba sus hijos, anda con una mujer q es viuda con hijos y nietos estoy desesperada ya no se que hacer le agradeceria mucho una respuesta que dios la bendiga. vivo en ciudad ojeda estado zulia venezuela , mi s telefono es 0265-8945864---0426-4230697le agradezco en el alma la ayuda q me pueda dar, o en cuanto me sale esto gracias.

me interesaría saber, algún conjuro o hechizo, para alejar para siempre a una persona que es muy dañina, nefasta y indeseable, explico breve mente: hay un individuo que es ladrón (rata), drogadicto y violento e incluso porta arma de fuego; y honestamente si me gustaría saber de que forma me puedo desechar de el, ya que no me gustaría cometer algo grave que dañe mi integridad, necesitaría algo eficiente y efectivo y que no deje un bumerán a mi familia o a mi agradecería mucho una respuesta, sin antes reciba un afectuoso saludo, mil gracias por la bella atención

EN DONDE DAN ESTOS CURSOS ? QUE COSTO TIENEN ?

yo creo k son toos ustedes unos frikis

bueno yo quisiera preguntar como se llaman esas personas que practican magia blanca con las piedras de colores y baculos, es decir como se le denomina

me gusta

en el nombre de jesus,,declaroo que el unico que tiene el poder verdadero para hacer todas las cosas,,,es jesucristo,,,,,,,ustedes los santeros solo usan el poder dado por satanas para engañar a la gente solo por un monento,,pero luego de todo esto les viene su mala consecuencia,,,seguiremos declarando que jesus es elunico salvador,,,y que a cada uno de ustedes les llegara su juicio si no se corrigenn todas esas malas practias,,,,,Dios los ama y puede aun salvarlos detanta mentira

Añadir un Comentario: